Creating filtered version of banner image.

Piano

Música Nocturna


Story

 

C o m p r a r  -  M ú s i c a  N o c t u n a  

Musica Nocturna $75.00 MXN Pesos Formato Digital MP3

* Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express a Nivel Mundial. También puedes realizar tu compra en efectivo (solo para México) pagando en cualquier tienda OXXO, 7-eleven, Farmacias Benavides y Banco Famsa del país. Para pagar en tiendas de conveniencia en efectivo, también tienes que darle click albotón PayU y seguir las instrucciones para obtener tu código de pago. Los archivos MP3 que usamos son de muy alta calidad, 200kbps vbr, codificados en su proceso de audio utilizando el codificador "lame". Los archivos MP3 pueden ser ejecutados en cualquier PC, Mac, iPhone, iPad, iPod, etc ... Una vez realizado el pago, recibirás de manera automática, un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que registres al momento de efectuar la compra con el link (liga) para realizar la descarga. El link (liga) contiene un archivo zip que incluye la producción discográfica "Lullabies" correspondiente al álbum (todos los tracks en MP3, portada y contraportada). www.darianstavans.com transmite sus descargas contando con la seguridad SSL encrypted de transmisión de datos.

____________________________________________________________

CD Música Nocturna / Darián Stavans - Piano

 

Música Nocturna es una narrativa poética de los pasajes de la noche.

 --

Nocturnal Music is a story that poetically narrates passages of the night.



Música Nocturna es un cuento poético musical del paisaje de los sucesos que ocurren durante la noche, desde el comienzo mismo de ésta cuando los cielos se atenúan y se tornan silenciosos, y dan a relucir los ecos de la noche. Todos tenemos imágenes de la luna iluminada, cuando las nubes parecen velos debajo de ella. Todos guardamos impresiones de la noche y el mar, que logran un ensoñador diálogo entre el mar y las estrellas. Rezamos a través de la fuerza en la noche, y el amor y la pasión se funden en su mejor escenario para sus encuentros. Después, justo antes del amanecer, caemos en la más profunda esencia del alma de la noche, que poco a poco termina con sus golpes de luz lejanos en el cielo que brilla. Las aves anuncian el final de la noche y con ella la contundencia de otro viaje que frena ese asombroso milagro del mundo nocturno, que a su vez es la más pura transparencia de la increíble fuerza de la naturaleza.

 

Nocturnal Music is a poetic musical narrative of the landscape of events that occur at night.  It begins with the dimming of the heavens that fall silent giving way to the echoes of the night. We all have images of a brightly lit moon underlined by veils of clouds.  We all treasure impressions of the night and the sea immersed in a dialog with the stars. We all pray through the forces of the night. Love and passion meet and merge under its best scenarios. Then, just before dawn, we fall into the deepest essence of the soul of the night as it slowly ends with the distant tapping of light emerging into a brilliant sky.  Birds announce the end of the night bringing a halt to the forcefulness of another journey into the wondrous miracle of the night world, the most pristine view of the incredible force of nature.

--

Darián Stavans - Music

Darian Stavans - Music

YouTube

Comprar

 

iTunes - Darian Stavans

                                                                                    

 

 

Darian Stavans - Music Store

Social Media

Conversando con Cristina Pacheco