placeholder

Prueba de Fuego

Atardecía en CDMX. Era sorprendente la luz del sol, radiante como hace años no se veía. El beneficio del confinamiento derramaba sus bonanzas. ¡Ahora si es la región más transparente del aire!, pensó Jan mientras terminaba de comer deleitado…

placeholder

El Pájaro de la Noche

¡Abrázame, abrázame!, le dijo Aline sedienta de amor mientras sus ojos penetraban el cielo. Sus rizos dorados tocaban tenue a la punta el encaje del corpiño blanco que traía. Una eternidad la separaba de Iker su amado quien terso y…

placeholder

Morir a Destiempo

Jaume fue el primero en llegar. Siempre anda de prisa aunque no haya para que. Es el primogénito de varios amigos imaginarios que nacieron en mi infancia. No se va con tientas y dice las cosas así, sin merodear. Amo…

placeholder

La Deflación del Ego

Ana despertó abrupta, el enojo la desquiciaba. De nada parecía haberla compensado aquel orgasmo que horas antes le enalteció el placer de sentirse viva. Arrebatada tomó el móvil que yacía inerte sobre el buró y miró la hora: siete y…

placeholder

El Poder del Silencio

¡En serio que calor hace!, exclamó Adam pasando la navaja de afeitar por debajo del mentón. El sudor le escurría por el cuello y las gotas caían en el lavabo a través de sus brazos. Eran las cinco de…

placeholder

Sobre la Distancia

¿Me dejarías tocarlo?, preguntó Ximena tímida y prudente mientras Heli sentado en la mesa mecía la silla. ¡Por supuesto. Tómalo de la mano, de paso dejará de jugar con el salero!, le respondió Juliana sonriente y animada. Habían…

placeholder

Desde las Entrañas

¡Métemela más, métemela más!, gritaba extasiada Eloísa fingiendo el orgasmo. David seguía a ritmo azaroso mientras disfrutaba el cuerpo radiante de aquella mujer que veía a diario parada en la esquina donde viraba para llegar al trabajo. No era…

placeholder

En la Mira

¡Mira nada mas lo bella que te ves!, pensaba Daniel mientras veía acercarse a Anya hacia la mesa del café donde esperaba. Recién había perdido a su padre hacía un par de semanas lo que lo tenía desorientado. El…

placeholder

Bajo los Escombros

¡Tócame, tócame, si tan solo uno de tus dedos podría alcanzarme!, sollozaba Ana apenas perceptible. Aunque trabajaban para los mismos fines, no se conocían. Miguel quedó atrapado también en el mismo lugar. Llevaban más de cuatro horas juntos inmersos…