Atardecía en CDMX. Era sorprendente la luz del sol, radiante como hace años no se veía. El beneficio del confinamiento derramaba sus bonanzas. ¡Ahora si es la región más transparente del aire!, pensó Jan mientras terminaba de comer deleitado su paladar con un enjambre de chocolate y un café. La tarde iluminaba con inusual belleza sus pensamientos azarosos de como sería la trepidante incorporación a la vida productiva y social ya que habían anunciado el paulatino fin de la cuarentena. De pronto recordó una…
Read moreVideo
El Pájaro de la Noche
¡Abrázame, abrázame!, le dijo Aline sedienta de amor mientras sus ojos penetraban el cielo. Sus rizos dorados tocaban tenue a la punta el encaje del corpiño blanco que traía. Una eternidad la separaba de Iker su amado quien terso y trepidante alzó a eros en aquellos años lúdicos y la elevó a mujer. Aline cerró sus ojos para remembrar a plenitud las mil y un veces su ausencia, el libido sutil que entre piernas teje las fantasías errantes. ¡Abrázame, abrázame, déjame sentir tu piel!, extasiada apresó a Iker…
Read moreMorir a Destiempo
Jaume fue el primero en llegar. Siempre anda de prisa aunque no haya para que. Es el primogénito de varios amigos imaginarios que nacieron en mi infancia. No se va con tientas y dice las cosas así, sin merodear. Amo su mente maestra capaz de sintetizar la percepción del mundo y de ese otro paralelo que yo ni en sueños veo. Es por eso que lo invoco cuando necesito claridad aunque confieso no soportarlo mucho tiempo. ¡Pretty intense my friend you know, pretty intense, your presence!, le digo a menudo y rápido…
Read moreLa Deflación del Ego
Ana despertó abrupta, el enojo la desquiciaba. De nada parecía haberla compensado aquel orgasmo que horas antes le enalteció el placer de sentirse viva. Arrebatada tomó el móvil que yacía inerte sobre el buró y miró la hora: siete y dieciséis, agenda matutina puntual de las aves. Recordó que el día anterior un halcón se había estrellado por la tarde contra la ventana del estudio de Miguel quien después de treinta años junto a ella despertaba amable, disfrutando sereno el canto de gorriones y tórtolas que…
Read moreEl Poder del Silencio
¡En serio que calor hace!, exclamó Adam pasando la navaja de afeitar por debajo del mentón. El sudor le escurría por el cuello y las gotas caían en el lavabo a través de sus brazos. Eran las cinco de la tarde cuando el sol radiante envuelve el ambiente pardo de la ciudad. ¿Tienes calor preciosa?, se dirigió a Kenya su perrita que lo acompañaba a la entrada del baño jadeando para ventilarse. Se sentía un silencio brumoso que Kenya tajaba con su resuello al mezclarse con el sol poniente que flagraba a través…
Read moreSobre la Distancia
¿Me dejarías tocarlo?, preguntó Ximena tímida y prudente mientras Heli sentado en la mesa mecía la silla. ¡Por supuesto. Tómalo de la mano, de paso dejará de jugar con el salero!, le respondió Juliana sonriente y animada. Habían quedado de verse hacía unos días y cómo era de esperarse a Ximena le comían las ansias. Se le hicieron eternas las horas previas al encuentro, recorriendo con añoranza los momentos en que lo concibió. Heli de nueve años acentuaba los treintas de ambas quienes coincidían en edades…
Read moreDesde las Entrañas
¡Métemela más, métemela más!, gritaba extasiada Eloísa fingiendo el orgasmo. David seguía a ritmo azaroso mientras disfrutaba el cuerpo radiante de aquella mujer que veía a diario parada en la esquina donde viraba para llegar al trabajo. No era la primera vez que se encontraban, la secuencia marcaba sus pasos, pero si por primera ocasión intercambiaron palabra alguna. La luz de la luna menguaba la habitación que atizaba el letrero del motel colgado de la ventana, pintando de matices pardos el ambiente…
Read moreEn la Mira
¡Mira nada mas lo bella que te ves!, pensaba Daniel mientras veía acercarse a Anya hacia la mesa del café donde esperaba. Recién había perdido a su padre hacía un par de semanas lo que lo tenía desorientado. El insondable nexo que los unía delimitaba la vivencia del amor de Daniel con su padre entrelazando las manos en los años pueriles para cabalgar juntos por los andares de la vida. Anya era su única hija que nunca nació producto de varias inseminaciones artificiales y un tratamiento in Vitro. Vivía en…
Read moreBajo los Escombros
¡Tócame, tócame, si tan solo uno de tus dedos podría alcanzarme!, sollozaba Ana apenas perceptible. Aunque trabajaban para los mismos fines, no se conocían. Miguel quedó atrapado también en el mismo lugar. Llevaban más de cuatro horas juntos inmersos en esas condiciones sin poder aún mirarse. La oscuridad iracunda de los muros caídos era por demás contundente, permitiendo a un hilo rapaz de luz vespertina traslucirse sagaz entre las vigas. El sismo no dejó réplicas sensibles desde que ocurrió cinco horas…
Read more